SOBRE NOSOTROS

KING SHOCKS EUROPA es una empresa colaboradora con la gigante estadounidense del sector de la suspensión KING SHOCKS, que fabrica amortiguadores automotrices ajustables hechos a la medida y productos de carreras de rendimiento para vehículos utilitarios, reemplazo de OEM y uso profesional de carreras. Nuestra empresa se enorgullece de poner la calidad, el rendimiento y el servicio al cliente por encima de todo. Cada producto que vendemos es el resultado de constantes pruebas y desarrollos realizados con los mejores pilotos de competición de todo el mundo. Estas pruebas en el mundo real exponen nuestros diseños a un nivel de abuso y fuerzas destructivas que no pueden ser duplicadas en un laboratorio.

Nuestra línea de productos consiste en amortiguadores Coilover, Bypass, y Smoothie, así como Bumpstops, herramientas y gatos de carreras. Nuestros kits de actualización de OEM y UTV ofrecen mejoras de rendimiento serias y una instalación sencilla. Están disponibles para vehículos de serie o modificados con kits de elevación del mercado de accesorios o suspensiones de largo recorrido. Los amortiguadores King se reparan con sencillas herramientas manuales cuando llega el momento. Puede pedir un kit de sellado y devolverlos a su estado original de fábrica usted mismo o enviarlos a la fábrica para su mantenimiento. Todas las piezas utilizadas en nuestros productos se mecanizan en nuestras instalaciones de Garden Grove, California, a partir de materiales de aleación de palanquillas en equipos de precisión con los estándares más exigentes, y son ensambladas a mano por nuestros técnicos capacitados.

Además de la calidad y las características de diseño innovadoras que encontrará en todos los amortiguadores King, le ofrecemos el más alto nivel de asistencia al cliente. Ofrecemos servicios completos de puesta a punto y reconstrucción. Nuestro profundo conocimiento cuando se trata de la puesta a punto de los amortiguadores y de la suspensión es insuperable. Estamos disponibles semanalmente en carreras, eventos off-road y sesiones de puesta a punto para ayudarle a obtener el rendimiento de amortiguación más eficaz de su suspensión. Cuando usted elige montar en Kings, puede estar seguro de que tendrá los mejores amortiguadores disponibles.

 

NÚMERO DE CONTACTO: 648896321

CORREO ELECTRÓNICO: ruben@kingshockseuropa.com